lunes, 8 de marzo de 2010

Y no me muevo


Me subes, me bajas. Me elevas tan alto, no me dejas caer. Me sostienes con la mirada, con la calidez de tu alma. Me envuelves, con tus manos, me atas con tu respiración. No me sueltas, me agarras fuerte. Me tienes aquí.. Sí.. Aquí.. Y no me muevo. Estoy impregnada de tu ser. De tu máximo deseo, de tu máxima expresión.
Y que no me muevo.. que me quedé.
Que no me sueltas.. que me subes alto, que estás.

viernes, 5 de marzo de 2010

Besos con sabor a café


Quiero un café en las mañanas, pero lo quiero contigo. Lo quiero en la tarde, caliente, frío, contigo.

Quiero un beso tuyo. Sí, de ésos con sabor a café. Ésos que se enredan con mi lengua. Ésos que me roban el aliento, que en simples segundos detienen el mundo a nuestro alrededor. Nada más que tu boca y la mía, nada más que ese juego a morderte los labios.

Quiero una caricia que me atraviese el cuerpo. De ésas que sabes que me gustan, de ésas que sabes que sólo tú me puedes dar. De ésas que me llevan hasta lo más profundo, ésas que me llevan a ti.

Quiero acurrucarme entre tus brazos y no salir nunca de ahí. Acurrúcame, sabes que me encanta estar ahí. Consiénteme, como sólo tú lo sabes hacer.

Quiero el sonido de tu risa, quiero llevarla siempre conmigo. Quiero tu sonrisa, la quiero impregnada, despacio, sobre mi cuerpo. Siempre.

Quiero un beso con sabor a café. Uno no, todos. Tu boca, sí.